IZÄ

Izä es una poderosa voz con carácter sureño, de raíces gaditanas y afincada en Barcelona. Es colaboradora regular de artistas como Dj Panko (Ojos de Brujo), Oriol Tramvia y Chico Ocaña (Mártires del Compás). Este último es padrino de este nuevo álbum y compositor del primer single “De Eyes”.

Con una letra que surge del mismo confinamiento, una grabación que se hizo desde la distancia, y un videoclip que grabaron las mismas personas que colaboraron desde sus casas, IZÄ ha querido conservar “La sevillana der confinamiento” tal como se quedó en ese momento para hacernos participes de una experiencia común.

En este single sigue colaborando con Iván Santa, ecléctico productor musical y compositor con carácter universal y espíritu indomable en el acid flamenco funk electrónico, y con Sergio Di Finizio, bajista multidisciplinar y unos de los mejores músicos del panorama musical de Catalunya, que recientemente ha editado su disco en solitario “Clessidra”.

Este loco trinomio comenzó a colaborar en el anterior disco de IZÄ, llamado “Veneno – Rocket Music 2019” y se vuelven a reunir con el batería y productor de electrónica, José Luís Garrido. Destacar la colaboración de lujo del guitarrista flamenco Aleix Bové y de Jonnhy Tarradellas, fundador del grupo Chipén y una de las figuras importante de la escena de la rumba catalana, en las mezclas y el mastering.

VÍDEO:

CONTACTO:

EL DIVAN DEL TIEMPO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.