LA BELLEZA DE LA VIDA

La belleza de la vida es todo aquello que pasa inadvertido a nuestros ojos, pero no a nuestro corazón. Es abrazarse con el alma, ser más conscientes en cada aprendizaje y amar sin miedo. La belleza de la vida es ver crecer un hijo y sentir, sentir como te acaricia el viento, la música y el silencio, en el manantial de los poetas y en ese espacio infinito, donde danzan el tiempo y la luz.

Es un trabajo hecho con pasión y amor, al calor de un fuego lento. Como el olor de la tierra y el canto del agua, la belleza es sentir como la vida brota en cada suspiro y te inunda como un atardecer, en cada mirada y en cada sonrisa. 

Como el sol, la luna y las estrellas, la belleza de la vida eres tú, que has decidido formar parte de este universo, que lo haces posible y le das sentido. Es compartir, porque no se tiene lo que no se da. Es por eso que este álbum es una semilla al viento, un regalo para el mundo, en el que he querido plasmar los momentos más bellos que me ha regalado la vida.

En esta etapa llena de creatividad al servicio de la belleza, quiero agradecer la presencia, el cariño y el arte de todas las personas que me han acompañado en el camino; porque sin vosotras nada de esto hubiera sido posible. Gracias, os quiero.

Dedicado a mi hijo Mael.

VÍDEOS

SÍGUELOS

ERES MI SUEÑO

MILONGA

SUPERHÉROES

MÚSICA

La belleza de la vida

LA BELLEZA DE LA VIDA

La belleza de la vida
EL DIVAN DEL TIEMPO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.